19 ene 2012

GO Launcher EX & GO Locker

Ya llevo casi un mes con mi nuevo teléfono, un Sony-Ericsson Xperia Arc S, y seguía con todo lo que es de personalización casi de serie. Anoche al fin me decidí y cambié con todo. 

La principal novedad es que he instalado el Go Launcher EX como nueva barra de aplicaciones y Go Locker para gestionar el bloqueo de pantalla. También instalé un nuevo fondo de pantalla que conseguí de la app Zedge Ringtones & Wallpapers .El widget para controlar las funciones es el SwitchPro Widget que ya había comprado para mi anterior terminal (un HTC Legend) quedando finalmente así:



Otro de los cambios importantes que realicé fue cambiar el reproductor de música, después de ver los comentarios que la gente dejo en el market me decidí por Meridian. Tiene varias opciones que mejoran mucho el reproductor de serie, las que más me han gustado es poder buscar y reproducir por carpetas o por géneros musicales. Eso si, le falta tener un widget 

No hay comentarios:

Publicar un comentario