24 feb 2012

Lectura reciente : "La Radio de Darwin" de Greg Bear

SINOPSIS CASA DEL LIBRO:

Una bióloga, Kaye Lang, y un epidemiólogo, Christopher Dicken, temen que algo que ha permanecido dormido en nuestros genes durante millones de años empiece a despertar. Junto con el antropólogo Mitch Rafelson, son los únicos capaces de resolver un rompecabezas evolutivo que puede determinar el futuro de la especie humana... Un thriller sobre la investigación genética y el devenir de la humanidad.  


Finalmente cambié de libro, a las 7am (que es la hora a la que voy camino del trabajo, leyendo) se hacía duro leer sobre agujeros negros así que pasé a una novela, científica si, pero ficción más ligera que el libro de Stephen Hawking. Tengo que reconocer que tenía en mi biblioteca calibre este libro desde hace ya bastante tiempo y siempre acababa pasándolo de largo cuando elegía nueva lectura, no se por que lo saltaba pero me arrepiento de no haberlo leído antes (de hecho creo que leí algunos bastante peores en ese periodo). Lo que menos me gustó fueron un par de momentos demasiado romanticones que puede que sobraran y quizás un par de saltos temporales que me dejaron con ganas de saber más.

Un libro bastante recomendable que tiene continuación con "Los niños de Darwin" aunque este aún no lo he leído así que queda para otra entrada. Para no tener sobredosis temática estoy intercalando la lectura del segundo libro con una novela "policiaca" de Bukowski bastante divertida (si te gusta el rollo marginal de Bukowski claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario